Gallery

header ads

Localiza el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco a niña extraviada en la playa


Acapulco, Gro., 25 de noviembre del 2022. Salvavidas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta) localizaron a una niña pequeña que se había extraviado en la playa Icacos.
El titular de la dependencia, Alejandro Inzunza Ramírez, explicó que se recibió el reporte, y de inmediato personal a su cargo aplicó el protocolo de búsqueda en el área, y la localizó en inmediaciones del parque acuático El Rollo.
Informó que la niña fue entregada por salvavidas a su madre, vecina del Estado de México, quien estaba hospedada junto con su familia en el hotel Brisell.
El funcionario municipal dijo que en todo momento se cuidó la integridad física de la pequeña hasta que fue entregada a sus familiares. Hizo un llamado a los turistas a cuidar a sus hijos y a respetar las indicaciones de los salvavidas, para evitar incidentes.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios