Gallery

header ads

Lleva Julieta Fernández brigadas médicas a la zona rural de Acapulco


**

•Se han otorgado consultas y medicinas de manera gratuita a más de 500 familias

Acapulco, Gro a 03 de noviembre del 2022. Con la finalidad de apoyar la economía familiar y mejorar la calidad de vida de ciudadanos de escasos recursos que viven en la zona rural de Acapulco, la diputada Julieta Fernández Márquez puso en marcha brigadas médico asistenciales.

Con estas brigadas se han podido atender a más de 500 familias de escasos recursos que no cuentan con acceso a la seguridad social, brindándoles consultas de medicina general, dental y medicinas.

"Queremos llegar a más personas para llevarles estos servicios de salud, muchas veces es imposible ir a los hospitales y en sus comunidades y poblados no cuentan con doctores, ni medicamentos para poder atenderse, por eso estamos acercándoles este tipo de servicios, primero para que puedan mejorar su calidad de vida y luego en apoyo a su economía, ya que no tienen que trasladarse y gastar en pasajes para recibir atención médica" aseguró la diputada Julieta.

Por ello, la legisladora agradeció el apoyo que ha recibido por parte de doctores egresos de la Universidad Autónoma de Guerrero, con quienes ha llevado las brigadas a poblados como Tres Palos, San Isidro Gallinero, Agua Caliente, Guamuchitos, Cruces de Cacahuatpec, Xaltianguis y la zona poniente.

Hasta esos lugares se han trasladado con la Unidad Móvil Dental, la cual cuenta con el equipamiento necesario para realizar limpieza dental, extracciones y revisiones, ademas se brindan servicios de orientación nutricional, atención psicológica y jurídica.

Julieta Fernández reiteró que seguirá llevando estas brigadas para beneficiar a más familia que lo requieran y dijo que cuidar la salud es muy importante, principalmente en niños y adultos mayores.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios