Gallery

header ads

A pesar de las críticas, nuestros viajes dan resultados concretos, revira la alcaldesa de Acapulco

*Arribo de cruceros, es producto de haber ido a tocar puertas sostuvo 
Abelina López*


*Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2022.*- La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, salió al paso de quienes critican sus viajes al extranjero y argumentó que de otro modo no estuvieran arribando al puerto los pocos cruceros turísticos que una atracado.

Un resultado de las gestiones realizadas por parte del Gobierno Municipal, la reactivación del turismo de cruceros es una realidad, celebró López Rodríguez, al agregar que "los esfuerzos valen la pena y aquí está (la muestra), que sigan criticando; nuestras salidas al extranjero tienen una razón, creo que aquí están los hechos".

La primera autoridad del municipio afirmó que junto al secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, ha ido a tocar puertas al extranjero, y que gracias a eso, se ha logrado el arribo de cruceros como el Norwegian Encore que llegó al puerto con más de 4 mil viajeros a bordo.

López Rodríguez puntualizó que para recuperar este turismo "hay que ir a buscarlo, hay que enamorar, hay que ir a hablar de Acapulco, y eso se logra tocando puertas, hablando bien de Acapulco, creo que aquí están y van a seguir viniendo, de aquí hasta mayo traemos programado y vamos por más".

Abelina López celebró que otro de los acuerdos de su gira en Tampa y Orlando, Florida en Estados Unidos, es un viaje de familiarización en el que se prevé, participará un gran número de empresarios con el propósito de invertir en Acapulco, a quienes además, se entregará una cartera de inversiones.

Asimismo, adelanto que este mes de noviembre también se espera la llegada del representante de la empresa Red Meters, David Moth, para hacer recorridos por La Venta y Paso Limonero, con el fin de concretar el Proyecto de Inversión Internacional en Colectores y Tratamiento de Aguas Residuales, para el saneamiento de la red de canales pluviales que desembocan en el río de La Sabana, así como la rehabilitación de la planta de tratamiento de Renacimiento.

Sin dar más detalles, la presidenta adelantó que hay más proyectos en puerta para Acapulco, de los cuales se informará en su momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios