Gallery

header ads

*Inician peregrinaciones este próximo 01 de diciembre


*_Se les pide utilizar un carril de las avenidas_*

*Acapulco, Gro., 29 noviembre del 2022.-*
A partir de este jueves 01 de diciembre, inician las tradicionales peregrinaciones, por lo que el gobierno municipal, que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, ha dispuesto que a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se apoye con seguridad vial a los participantes de estas festividades de la comunidad católica.

La dependencia, implementará un dispositivo de seguridad y vialidad a partir de este jueves 01 de diciembre y culminará el próximo 12 de diciembre.

Los organizadores de las procesiones, pueden presentar su solicitud en las oficinas de la SSP para que se les brinde resguardo durante sus peregrinaciones;  además de tomar medidas de precaución, como utilizar un solo carril de la vialidad para evitar congestionamientos, que delimiten su contingente a fin de que no salgan del carril y evitar algún accidente.

Elementos de la Policía Urbana y Turística mantendrán presencia en el área perimetral de las Iglesias más concurridas donde llegarán las peregrinaciones.

De la misma manera, se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado, tomar las debidas precauciones y atender los señalamientos de los agentes, así como las sugerencias emitidas por autoridades Eclesiásticas y de Protección Civil.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios