Gallery

header ads

El cuarto asalto al hilo en Acapulco: despojan de 55 mil pesos a un hombre en la zona del anfiteatro


Acapulco, Gro., 29 de noviembre del 2022. Un hombre fue despojado de 55 mil pesos en un asalto en la colonia Juan R. Escudero de esta ciudad.
Según el informe oficial, el asalto a mano armada ocurrió a las 10 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, entre Calle 12 y Calle 13 de ese asentamiento del anfiteatro del puerto.
Dos hombres armados a bordo de una moto roja siguieron a su víctima; en algún momento se le emparejaron y lo enfrentaron; lo amagaron con una pistola y le quitaron 55 mil pesos y teléfonos celulares. Luego huyeron hacia la parte alta de la Calle 12.
Un día antes, dos hombres armados en una moto roja quitaron 53 mil pesos a un cuentahabiente de Santander en la colonia El Roble, que minutos antes había retirado de la sucursal de la avenida Cuauhtémoc.
El domingo, al menos tres delincuentes asaltaron a la tienda Sanborns del centro, en la esquina de Escudero y Costera, y el sábado, cuatro hombres armados atracaron una joyería del centro comercial Galerías Acapulco, en la zona Dorada de la Costera.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios