Gallery

header ads

Finaliza hoy el Grand Prix Towerrunning Acapulco 2022 con la participación de Alemania, Colombia y Japón


* Competidores recorrieron escaleras de hoteles de Acapulco como parte de la competencia
Acapulco, Gro., 27 de noviembre del 2022. Con la finalidad de promover el turismo deportivo y continuar albergando las grandes competencias en el puerto de Acapulco, del  25 al 27 se desarrolló la cuarta edición del Grand Prix Towerrunning Acapulco 2022.
El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que la competencia es un precedente en la historia del deporte alternativo en México y el mundo, el cual permite al puerto ser sede y tener presencia internacional al contar con competidores de Alemania, Colombia y Japón. 
Mencionó que esta justa deportiva tiene presencia en el puerto desde el 2015; después llegó en el 2018 como Grand Prix Towerrunning Acapulco. La carrera del Circuito Mexicano Towerrunning reparte puntos para el ranking mundial, para competir en la Carrera Vertical de la Tour Eiffel, de la Asociación Mundial de Towerrunning.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios