Gallery

header ads

Dos muertos y dos lesionados en un incidente automotriz en la autopista del Sol


Acapulco, Gro., 29 de noviembre del 2022. El conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un cerro a la vera de la autopista del Sol, a las afueras de Chilpancingo, con saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas.
Según reportes oficiales, el trágico incidente ocurrió alrededor de las de la mañana en los carriles norte-sur de la vía y al lugar acudieron paramédicos, que dieron los primeros auxilios a los lesionados y los llevaron a un hospital.
Una de las víctimas mortales quedó tirada sobre el asfalto y la otra dentro de la camioneta por lo cual fue necesario el cierre de un carril a la circulación para las diligencias, en las que peritos localizaron la camioneta accidentada, marca Chevrolet, de cabina y media.
Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios