Gallery

header ads

Disparan más de 100 tiros de alta potencia contra vehículos utilitarios y maquinaria en una bodega en Ayutla, Guerrero


Acapulco, Gro., 17 de noviembre del 2022. Hombres armados dispararon en más de 100 ocasiones contra siete vehículos en la colonia Reforma del municipio de Ayutla, en la Costa Chica del estado.
Los primeros reportes sobre el hecho apuntaban a que a la 1 de la tarde una intensa balacera se produjo en un terreno utilizado para almacenar material de construcción, y que había una persona muerta.
Al predio llegaron policías, quienes localizaron siete vehículos de varias marcas y tipos, con impactos de bala; sin embargo, no hallaron indicios de que hubiera víctimas tras el ataque armado.
Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron más de 100 casquillos de arma AR-15.


De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a las 12:53 horas, la Guardia Municipal de la Casa de los Pueblos de Ayutla alertó que personas armadas a bordo de seis vehículos, con vestimenta similar a la policía comunitaria, seguían a un hombre, quien ingresó a una fábrica de blocks, ubicada a la salida de la cabecera municipal.
Los hombres armados dispararon a maquinarias y vehículos que estaban en el lugar, entre ellos una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, la cual presenta impactos de arma de fuego en la puerta del lado derecho. Los otros también resultaron dañados.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios