Gallery

header ads

Covid en Guerrero: no hubo casos nuevos, ni defunciones, ni hospitalizados; y los otros indicadores continuaron estables


* Remonta la entidad una posición en el ranking nacional en número de casos
Chilpancingo, Gro., 1 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud informó, que al 31 de octubre, había 38 casos activos de covid-19, pero no nuevas defunciones, ni personas hospitalizadas por esta causa en las 24 horas previas al corte.
Al dar a conocer el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, indicó que la entidad acumula 116,017 casos confirmados y 6,847 defunciones, y ocupa el lugar 23 nacional en casos activos.
Agregó que los casos activos están distribuidos en seis municipios, que son Acapulco, con 32; Chilpancingo, dos, y Coyuca de Catalán, Cuautepec, Cutzamala y Petatlán, uno cada uno.
Por último, reiteró su llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas para evitar el avance de la enfermedad, como el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento y evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios