Gallery

header ads

Toman protesta a nuevos directivos del parque Papagayo de Acapulco


* Convoca la secretaria de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero a los nuevos servidores públicos a conducirse de manera responsable y transparente en beneficio de la población
Acapulco, Gro., 25 de octubre del 2022. La secretaria de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas, tomó la protesta al nuevo director del parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, y a la directora de Administración y Finanzas, Judith Téllez Núñez, a quienes convocó a dirigirse con respeto, amabilidad y responsabilidad con las y los compañeros del parque a fin de trabajar de manera responsable y transparente en bien de la población guerrerense.
El nuevo director del espacio, Abel Luvio, se comprometió a trabajar en unidad, con respeto y humildad, para mejorar las instalaciones del parque y ofrecer una nueva serie de servicios a los usuarios. Mencionó que su encomienda y personal compromiso será retribuir a la base trabajadora su esfuerzo diario y priorizarla como parte fundamental del parque.


Además, agradeció la oportunidad que le da el gobierno del Guerrero, así como a la Secretaría de Bienestar, para dirigir el parque denominado como uno de los pulmones verdes más grandes e importantes de Acapulco.
“Tenemos mucho trabajo por hacer en este bello parque, el cual es uno de los principales atractivos turísticos del puerto. Hoy nuestro compromiso es con Guerrero promoviendo la ruta del bien en beneficio de nuestra gente y visitantes; tenemos que hacer las cosas de manera correcta y de forma transparente, como nos lo ha pedido la gobernadora Evelyn Salgado”, concluyó.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios