Gallery

header ads

Supervisor Eduardo Morales Bello llama a movilizarse en contra de la Secretaría de Educación Guerrero

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de octubre de 2022.-El Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas de la zona centro, Eduardo Morales Bello, es el responsable de impulsar marchas y bloqueos en contra la Secretaría de Educación Guerrero que encabeza Marcial Rodríguez Saldaña, con la finalidad de que un grupúsculo de maestros irresponsables se beneficie sin impartir clases. 

En varias declararon varios padres de familia, que la Escuela Secundaria Técnica Número 81, se encuentra inmersa en la mediocridad, ante la ausencia de maestros que prefieren andar en estado de ebriedad, en lugar de presentarse a trabajar. El intendente de la Escuela Secundaria Técnica Número 81, Hugo Luis Rodríguez, acusado de acoso sexual a las menores estudiantes de esa escuela. 

A pesar de que, como supervisor escolar de secundarias técnicas, Eduardo Morales Bello, es funcionario de confianza de la Secretaría de Educación Guerrero, realiza acciones que atentan contra el buen funcionamiento de la educación en la capital del Estado. En días pasados, en una reunión con los trabajadores de la Escuela Secundaria Técnica Número 81 "Aarón M.  

Flores Moctezuma", acordó movilizar a los padres de familia de esa institución educativa, por lo que la delegación sindical de esa escuela, sostuvo una reunión secreta con el Comité de Padres de Familia, para después convencer a todos los padres y protestar en contra de la Secretaría de Educación Guerrero, en una movilización de escuelas secundaria técnicas quienes bloquearon el Congreso del Estado el día de ayer.  

Eduardo Morales Bello, supervisor de secundarias técnicas, pretende que a su hija de nombre Maricruz Morales Mora, y a otros trabajadores acusados de acoso sexual a las niñas de la secundaria, como Hugo Luis Rodríguez y otro maestro de nombre Nelson, además de maestras como las profesoras Luzmileidi y Verónica, que continuamente faltan por andar en estado de ebriedad, se les entreguen nombramientos de tiempo completo.  

Pero además el supervisor de escuelas secundarias técnicas, Eduardo Morales Bello, recibe jugosas cantidades de dinero producto de la venta de libros a los alumnos de esa institución educativa, y es que su hija Maricruz Morales Bello, obliga a comprarles libros de la materia de artes, a pesar de que falta continuamente a impartir catedra.  

También recibe fuertes cantidades de dinero de la venta de libros que realiza el maestro de educación Física, Carlos Agustín Rodríguez Vázquez, un hamponcillo del magisterio, que amenaza a los niños con reprobarlos si no le compran el libro, además de que no les recibe los trabajos en copias. 


Publicar un comentario

0 Comentarios