Gallery

header ads

Renuncia Tatiana Clouthier al equipo de gobierno de AMLO


* La ahora exsecretaria de Economía federal anuncia: "me paso a la porra" de la Cuarta Transformación
Ciudad de México. 6 de octubre del 2022. La secretaria de Economía del gobierno de la Cuarta Transformación, Tatiana Clouthier, hizo esta mañana pública su renuncia al cargo en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea retirarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación del país. Respetamos su decisión, Insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterios; tomó la decisión de dejar la Secretaría”, informó el mandatario al despedir a quien fue su colaboradora desde la campaña electoral.
Haciendo una comparación con el beisbol, Tatiana Clouthier, con la voz entrecortada, dio lectura a su carta de renuncia, en la cual argumentó que fue invitada a jugar en la ligas mayores, pero ahora deja el equipo para estar en la porra. 
“Como lo platicamos desde el 26 de julio y lo reiteré el 9 de septiembre, mi oportunidad de sumarme al equipo está agotada; me paso a la porra”, dijo ella. 


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios