Gallery

header ads

PRESIDENTA DE CDHEG ASISTE COMO INVITADA ESPECIAL A INFORME DEL RECTOR DE LA UAGRO

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 30 de septiembre de 2022.- La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, asistió como invitada especial al 1er Informe de Labores del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. José Alfredo Romero Olea, correspondiente al año 2021-2022, donde se contó con la presencia de la Gobernadora Constitucional del Estado de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda y de las y los Consejeros Universitarios, entre otras personalidades.  

Esta CDHEG felicita al Dr. José Alfredo Romero Olea por su 1er año al frente de la UAGRO, deseando que continúen los éxitos en la máxima casa de estudios, en favor de todas y todos los estudiantes.  

Por otra parte, la encargada de la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, Patricia Charco Corona, participó en la Conferencia Magistral y Feria de Servicios para Adolescentes realizada por el Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo Adolescente Guerrero (GEPEA).  

El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio "José Joaquín de Herrera" como parte de las acciones conmemorativas del 26 de septiembre pasado, declarado "Día Nacional para la Prevención del Embarazo Adolescente".  

La CDHEG que preside Cecilia Narciso Gaytán, instaló un stand informativo, atendido por las Visitadoras Reyna De Jesús de los Santos y Verónica Sánchez Cuevas. 

Así mismo La Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, asistió a la Sesión Solemne del Primer Informe de Labores del Lic. Aldy Esteban Román; Presidente Municipal Constitucional de Chilapa de Álvarez. 

Después de rendir honores a nuestro lábaro patrio, se proyectó un video de los trabajos de realizados; enseguida, el Edil municipal rindió su informe ante las y los integrantes del Cabildo municipal, ex gobernadores, alcaldes municipales, diputados locales y población en general.  

La CDHEG felicitó al H. Ayuntamiento Municipal de Chilapa por este primer año de trabajo, donde el Primer Edil, resaltó que se ha promovido el respeto y protección de los derechos humanos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios