Gallery

header ads

Preocupante la condición en que se encuentran las carreteras de Zirándaro de los Chávez

Baldemar Gómez Roque  

Zirándaro de los Chávez, Gro., a 4 de octubre de 2022. -Pobladores y automovilistas solicitan construir un puente y rehabilitar las vías de comunicación en el municipio  

La situación de las carreteras en el municipio de Zirándaro de los Chávez es preocupante, ya que, las malas condiciones en que se encuentran las vías de comunicación, en su mayoría, ponen en peligro a los automovilistas, lamentó el representante del Movimiento Antorchista en la región Tierra Caliente, Margarito Barrera Alvear.  

Al término de un recorrido a la población de Guayameo, informó que la carretera que conduce a la localidad está en precarias condiciones y es obstruida en varios tramos por arroyos que en temporada de lluvias representan un grave peligro para los automovilistas debido a la fuerza del agua que baja de la sierra, por han venido solicitando la construcción de un puente, en el tramo más complicado llamado "El Arrastre", pasando la localidad de Carachurio. 

Este tramo se torna muy peligroso y es necesaria la construcción de un puente para evitar accidentes, expresó el representante regional del Movimiento Antorchista. 

Otra carretera que se encuentra en malas condiciones, es el tramo que comprende de la comunidad El Timón hasta Guayameo, ya que el camino se desbarató en varias partes y los automóviles tienen que circular a vuelta de rueda debido a la gran cantidad de baches y derrumbes, agregó Margarito Barrera y reiteró el llamado a las autoridades federales, estatales y municipales, para que se construya un puente y se repare esta vía de comunicación, muy importante para el funcionamiento del municipio de Zirándaro de los Chávez. 

Por último, dijeron que esperan que las autoridades de los tres niveles de gobierno atiendan la solicitud de construir un puente y rehabilitar las carreteras de Zirándaro de los Chávez, para beneficio de habitantes del municipio y de todos los automovilistas que hacen uso de estas importantes vías de comunicación, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios