Gallery

header ads

Mientras tanto en Monterrey...OMA, la misma que opera en Acapulco, inaugura 2 nuevos vuelos de EEUU



Este jueves (6), Spirit Airlines inauguró sus servicios entre Texas y Monterrey (MTY) con dos rutas desde Austin (AUS) y Houston – Intercontinental (IAH). La aerolínea low cost ofrecerá dos vuelos diarios hacia Nueva León con una oferta de 5.096 asientos semanales.

En el marco de la celebración de estos nuevos servicios estuvieron presentes Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo de Nueva León; Ted Christie, Director General de Spirit, acompañados por otros directivos de la aerolínea y OMA Aeropuertos, además de invitados de la comunidad aeroportuaria y medios de prensa.

El vuelo NK 2118 fue operado en un Airbus A320ceo registrado con la matrícula N628NK, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Bergstrom (AUS) a las 11:56 hora local y aterrizó en el Aeropuerto General Mariano Escobedo (MTY) a las 12:55.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios