Gallery

header ads

llega a Acapulco nuevo encargado de la Policía Federal Ministerial, estuvo en Chihuahua



Por Julio Zenón Flores Salgado

El agente de la Policía Federal Ministerial Juan Mario Elías Esquivel, es el nuevo encargado de esa corporación en la subsede de Acapulco y a principios de semana se reunió ya con el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas.

Lo que se sabe de este suboficial federal es que estuvo asignado a una oficina similar en Chihuahua, donde destacó por atreverse a dar curso a una carpeta de investigación en contra del delegado federal del Bienestar por corrupción y cohecho, en el 2019.

"El abogado morenista Leobardo Monreal acudió a la Fiscalía General de la República para ampliar su denuncia contra el delegado federal, Juan Carlos Loera y otros seis funcionarios de la Secretaría de Bienes en Hidalgo del Parral.

En mayo pasado el litigante interpuso una querella por los delitos de cohecho y tráfico de influencias", por lo cual el ahora encargado de la subsede de Acapulco de la PFM mandó citar al querellante el 11 de septiembre de ese año para que ampliara la información para dar sustento a la carpeta de investigación, ya que supuestamente el delegado federal metió a trabajar ahi a su misma esposa..



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios