Gallery

header ads

JSA felicitó a la gobernadora al rendir su primer informe de labores y agradeció la creación de la Octava Región

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de octubre de 2022.- Ex Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero y Maestro Emérito Javier Saldaña Almazán, felicitó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al rendir este día su primer informe de labores; donde agradeció,  ya que la Gobernadora, en una de sus acciones de gobierno, fue la creación de la Octava Región. 

Maestro Emérito Javier Saldaña Almazán, dijo, "hoy es un día muy importante en la vida de Guerrero, ya que nuestra Gobernadora presenta su primer informe de labores. La he conocido muy de cerca y es una persona con mucha humildad, sencilla, humana, audaz, sobre todo conoce nuestro estado y por ello, está en territorio todos los días para reducir la pobreza, desigualdad y alcanzar la paz". 

Subrayó, que los Sierreños se sienten muy agradecidos con la señora Gobernadora, "ya que una de sus acciones de gobierno fue la creación de la Octava Región, muchas felicidades, dios le bendiga". 

Por otra parte, sobre el tema de la creación de la Octava Región, ha sostenido reuniones con comisarios y líderes de diferentes localidades de la Sierra para informarles sobre la importancia de participar en el foro de consulta ciudadana "Por tu región, tú decides" el próximo 26 de octubre en la Sierra. 

Ya que los foros son una oportunidad para todos los guerrerenses que a veces no han podido externar o proponer las necesidades de sus colonias, sus comunidades, o sus municipios. Mismo que en los foros de su región podrán exponer a través de ponencias y de manera personal en las mesas de trabajo que dispone el Gobierno del Estado y podrán incorporar sus inquietudes y propuestas para el desarrollo de la región. 

Mismo que se está, citando con los comisarios y líderes a una reunión previa el próximo sábado a las 11 de la mañana en el comedor universitario en Chilpancingo frente a la Alameda Central, dónde se van a organizar para ir al Foro de la Sierra, ya con los temas que van a plantear en las mesas, que está proponiendo el gobierno estatal. 

Añadió, "esta oportunidad es extraordinaria para todos los guerrerenses y celebró que por primera vez se considera a la Sierra en esta propuesta de tener una mesa para externar las propuestas que ayuden al desarrollo de nuestra querida región", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios