Gallery

header ads

Autoridades municipales, con tristeza, le dan el último adiós a la regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y a su menor hijo

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 17 de octubre de 2022.-La  Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, encabezó el homenaje póstumo de la  regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y su menor hijo Jhoat Ernesto Chávez Muñiz, quienes fallecieron en un lamentable accidente automovilístico; por ello el cabildo, directores, personal del H. Ayuntamiento y el Diputado Local Manuel Quiñonez, rindieron el homenaje llevándose a cabo el ultimo pase de lista del cabildo y en una sola voz al nombre de la  Regidora Leticia  Muñiz Ramírez. 

En su mensaje la presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo, "hoy con mucha tristeza hemos dado el último adiós a una compañera, nuestra Regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y su menor hijo Jhoat Ernesto Chávez Muñiz, a nombre de mi cabildo, directores y trabajadores de este H. Ayuntamiento Municipal, damos nuestro más sentido pésame a la familia esperando haya pronta resignación por tan lamentable pérdida. En Paz Descansen". 

Este día la  Presidenta Municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, encabezó el homenaje póstumo a la compañera regidora Leticia Janet Muñiz Ramírez y su menor hijo Jhoat Ernesto Chávez Muñiz, quienes fallecieron en un lamentable accidente automovilístico y por ello el cabildo, directores, personal del H. Ayuntamiento y el Diputado Local Manuel Quiñonez, rindieron el homenaje llevándose a cabo el ultimo pase de lista del cabildo y en una sola voz al nombre de nuestra Regidora Lety, todos mencionaron Presente. 

Cabe recordar que la regidora y su hijo fallecieron a causa de una volcadura sobre la Autopista del Sol. El accidente ocurrió este fin de semana, en la Autopista del Sol, cerca de la rampa de frenado que se ubica a la altura de Tierra Colorada. Mismo que el Ayuntamiento de Tecoanapa confirmó la muerte de la regidora y de su hijo a través de una esquela publicada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios