Gallery

header ads

Este sábado, dos muertos más por covid en Guerrero; se resiste a la extinción


Chilpancingo, Gro., 23 de octubre del 2022. Al reiterar el llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 22 de octubre se reportan 33 casos activos, de los cuales cinco fueron confirmados en las 24 horas previas al corte, pero no defunciones, y la ocupación hospitalaria es de 1 por ciento.
La entidad ocupa el lugar 27 nacional en casos activos, distribuidos en seis municipios: Acapulco, 24; Chilpancingo, cuatro; Chilapa, dos; Arcelia, Cutzamala y Taxco, uno cada uno.
De acuerdo con el informe técnico diario sobre covid-19, Guerrero acumula 115,974 casos confirmados y 6,846 defunciones, desde que comenzó la pandemia.
Entre las medidas preventivas contra la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de mascarilla en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios