Gallery

header ads

Seguía desaparecido este domingo el jugador del Cruz Azul que no logró salir del mar de Acapulco el sábado


Acapulco, Gro., 23 de octubre del 2022. El coordinador de Protección Civil y Bomberos de este municipio, Efrén Valdez Ramírez, informó que rescatistas de esa dependencia buscan al joven jugador del equipo de futbol del Cruz Azul, que desapareció entre las olas en la playa Condesa.
El funcionario municipal confirmó que este sábado a las 17:50 horas se recibió el reporte de que alumnos del equipo deportivo de la Ciudad de México llegaron a la playa a refrescarse en las aguas marinas.
Según testimonios de los propios jugadores, su compañero Cristofer, de 20 años de edad, se introdujo a una parte donde hay alto oleaje, cerca del restaurante Bambú y la Torre Azul, pero tuvo problemas para salir y empezó a manotear hasta desaparecer entre las olas.
De inmediato sus compañeros dieron la voz de alerta y pidieron auxilio a prestadores de servicios turísticos. Varios voluntarios se lanzaron al mar a tratar de rescatar al futbolista, pero no les fue posible localizarlo, por lo que solicitaron auxilio al personal de la Marina Armada.
También se sumó un equipo de Protección Civil. Pero a pesar que la búsqueda se prolongó hasta altas horas de la noche del mismo sábado, el futbolista del Cruz Azul no fue localizado.
Este domingo, en las primeras horas, con apoyo de infantes de la Marina, salió una brigada de rescatistas y reanudaron la búsqueda del jugador.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios