Gallery

header ads

Entrega Sectur Guerrero a hotel de Acapulco distintivo que reconoce buenas prácticas en materia de sustentabilidad


Acapulco, Gro., 13 de octubre del 2022. La Secretaría de Turismo de Guerrero entregó al hotel Banyan Three el 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐒, de Acapulco que reconoce las buenas prácticas en materia de sustentabilidad de organizaciones en todo el país, avalado por la Secretaría de Turismo federal.
El gobierno del estado impulsa la acreditación al 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐒, así como la capacitación con prestadores de servicios turísticos con el fin de aprovechar el potencial turístico de la entidad e incrementar la competitividad turística.
La Sectur Guerrero destacó el interés del gobierno del estado en apoyar a las empresas con capacitaciones y certificaciones, y precisó que entre los ejes rectores están la capacitación y la profesionalización de los servicios turísticos.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó desde que empezó su administración impulsar la capacitación y la certificación, porque es la única manera en que se logrará un mejor desarrollo de los destinos turísticos de Guerrero.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios