Gallery

header ads

ENTREGA ROMERO OLEA EQUIPAMIENTO A CIENCIAS NATURALES

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 10 de octubre, 2022.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero, hicieron entrega equipo de cómputo, refrigeradores, escritorios y material de limpieza a la Escuela Superior de Ciencias Naturales para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes. 

Este fin de semana, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea junto a la Tesorera General de la UAGro y Presidenta de la AMEREIAF, Leticia Jiménez Zamora, entregó equipo de cómputo, refrigeradores, escritorios y material de limpieza a la Escuela Superior de Ciencias Naturales para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes. 

En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios dijo que para la Administración Central de la UAGro seguirá siendo prioridad apoyar en la medida de las posibilidades a los estudiantes, para que puedan tener todas las herramientas a su disposición y con ello "seguir formándolos profesionalmente, porque nuestro estado necesita jóvenes bien preparados y que apoyen a la sociedad". 

Por su parte, la Tesorera General de la UAGro y presidenta de la AMEREIF, Leticia Jiménez Zamora destacó que la máxima casa de estudios está haciendo un esfuerzo financiero muy importante para dotar a escuelas preparatorias y de nivel superior con lo necesario en cuestión de equipamiento. 

Dijo que la Tesorería se dio a la tarea de adquirir mejores equipos, de alta calidad y ejemplificó que las computadoras entregadas se eligieron con un procesador potente que esté a la altura para realizar las actividades académicas. 

Este acto se realizó en la explanada de la Escuela Superior de Ciencias Naturales, ubicada en el poblado de Petaquillas y también acompañaron al rector, el director del plantel, Nicolás Rogelio Eric Barlandas Rendón; la Jefa del Departamento de Internacionalización, Claudia Mondragón Gómez; la Jefa del Departamento de Becas, Laura Cedeño Soto, así como estudiantes y profesores de esta escuela, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios