Gallery

header ads

Asaltan a alcalde guerrerense en la autopista del sol y le quitan su carro


DENUNCIA PÚBLICA

En el Estado de Guerrero, ya no existe seguridad.

El día de hoy, aproximadamente a las 4 de la tarde, fue objeto de robo con lujo de violencia, el Presiente Perredista del Municipio de Cuautepec, César Iván Perezvargas Ríos.

El edil, se trasladaba acompañado de su esposa y su secretario particular, con rumbo a la Ciudad de México, cuando en el tramo carretero entre Zumpango del Río y Huitziltepec, fueron interceptados por un grupo de presuntos delincuentes que, con violencia, les arrebataron el vehículo y algunas de sus pertenencias.

La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática, hace pública la denuncia del robo de vehículo con lujo de violencia que sufrió esta tarde el alcalde perredista en Cuautepec, Cesar Ivan Perezvargas Ríos.

El vehículo fue encontrado y asegurado por la Guardia Nacional y la Policía del Estado, después de haber sido abandonado.

No es casualidad la inseguridad que se vive en el Estado, ya van dos atentados contra ediles del PRD, esta misma semana.

La Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, hace un enérgico llamado a Gobernadora, a la Fiscalía del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública y a las autoridades, para que se investiguen los hechos y estos actos, que ponen en riesgo la vida de las y los presidentes municipales.

No vamos a esperar que ocurra un nuevo hecho tan lamentable como el de San Miguel Totolapan, donde el Gobierno lejos de asumir su responsabilidad, empieza campañas para limpiar la imagen política de la Gobernadora.

La seguridad pública es responsabilidad de todos, pero recordemos que hoy es el Gobierno Federal quien se enorgullece de la militarización del país, aunque no existan resultados en el combate de la delincuencia.

¡Basta de echar culpas! asuman responsablemente las riendas de la seguridad en su gobierno.

Nuestra solidaridad está presente con la familia del alcalde César Iván. Y vamos a vigilar y exhortar a la autoridad, para que este y todos los delitos no queden impunes, sino que se inicie el debido proceso para dar con los responsables intelectuales y materiales.

Dirección Estatal Ejecutiva del PRD Guerrero.
Eduardo Neri, a 7 de octubre de 2022.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios