Gallery

header ads

En el paraíso de la Amapola, San Miguel Totolapan, Marines mexicanos decomisan 60 bolsitas de mariguana, cargadores y cartuchos


Asegura la Policía Estatal y Marina cargadores, cartuchos y presunta droga en el municipio de San Miguel Totolapan

Chilpancingo, Guerrero, 13 de octubre de 2022.- En acciones coordinadas de seguridad y atención ciudadana, personal de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina aseguraron presunta droga, cartuchos, cargadores y un vehículo en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

 

La acción se llevó a cabo cuando los elementos patrullaban la carretera estatal San Miguel Totolapan-Ajuchitlán del Progreso, donde ubicaron una camioneta, marca Nissan, tipo Kicks, modelo 2021 y con reporte de robo en las bases de datos.

 

En su interior se ubicó un arma corta, siete cargadores, cuatro de ellos para fusil AR-15, 171 cartuchos de distintos calibres.

Así como  60 bolsitas y dos paquetes con hierba verde, características similares a la marihuana, un par de rodilleras y un porta cargador.

 

Siguiendo los protocolos establecidos, la presunta droga, el vehículo, los cargadores, cartuchos y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios