Gallery

header ads

Ahora desaparece un policía de Taxco, la semana pasada desaparecieron un periodista y el director de recursos humanos de ese municipio




La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda y localización del policía preventivo Israel Calvo Zúñiga, desaparecido en Taxco de Alarcón, región Norte de Guerrero.

El uniformado, perteneciente a la Secretaria de Seguridad del municipio gobernado por el morenista Mario Figueroa Mundo, tiene 38 años de edad y desapareció ayer, según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado.

Cabe recordar que la semana pasada también desapareció el director de recursos humanos de ese municipio, una persona muy cercana al presidente Figueroa Mundo, quien fue encontrado días más tarde en estado cadavérico, mientras que también desapareció un periodista que de ser su crítico había pasado a ser su propagandista, mismo que por fortuna apareció sano y salvo.

Taxco de Alarcón es un municipio de los más grandes de Guerrero, que se ubica al norte de la entidad guerrerense y es de los pocos que aún reciben turismo extranjero, en especial de Estados Unidos y Colombia.




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios