Gallery

header ads

El Buen Fin 2022 en Guerrero, del 18 al 21 de noviembre


* En la entidad se monitorea los precios para hacer una comparación y descubrir si hay publicidad engañosa u ofertas que no sean reales
Acapulco, Gro., 20 de octubre del 2022. La secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, y el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, Enrique Vázquez Fernández, anunciaron en conferencia de prensa el Buen Fin 2022, del 18 al 21 de noviembre.
En su intervención, la funcionaria estatal celebró que este exitoso programa se lleve a cabo una vez más en el país, en busca de ofrecer al consumidor productos a menor precio y generar ganancias al sector empresarial, para fomentar el comercio formal y fortalecer a las empresas locales.
Ramírez Vega dijo que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoce el trabajo de la Canaco Servytur Acapulco y refrendó la disponibilidad del gobierno del estado para coordinar acciones con los empresarios para que el Buen Fin transcurra sin problemas.
Vázquez Fernández, por su parte, destacó que este es el evento comercial más grande país, con ventajas tanto para empresarios como consumidores, con lo que se fortalecerá la economía del país.
Agregó que este evento permitirá una derrama económica nacional de 195 mil millones de pesos y precisó que los productos que más se venden son pantallas, ropa, calzado y electrónicos.
Por último, dijo que en la entidad se monitorea los precios para hacer una comparación y descubrir si hay publicidad engañosa u ofertas que no sean reales.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios