Gallery

header ads

Declara alcaldesa en quiebra al ayuntamiento

Con esta situación financiera, no le están haciendo un daño a Clara Bello, ni a regidores, o bien a los trabajadores, le estan haciendo daño absoluto  irreparable al municipio de Atoyac.

Por : Marco Antonio Villegas 

Atoyac de Álvarez - La Presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos  en el homenaje que se realiza cada mes en la explanada del zócalo, informó a los trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento de Atoyac, estamos enfrentando una crisis financieras, por los laudos labores que han dejado las Administraciones anteriores.

Puntualizó que con esta situación financiera, no le están haciendo un daño a Clara Bello, ni a regidores, o bien a los trabajadores, le estan haciendo daño absoluto  irreparable al municipio de Atoyac.

"Vamos a salir adelante, pero sobre todo porque tenemos la absoluta responsabilidad y confianza, que las cosas se están haciendo bien y se están haciendo obras de manera correcta y de manera transparente, porque nosotros estamos transparentando a través de la página oficial del Ayuntamiento" aclaró.

Dijo  compañeros y compañeras debemos de estar consiente de los momentos críticos financieros que estamos viviendo actualmente en la administración municipal.

Sentenció que  este   caso financiero tiene que ver con el tema de la irresponsabilidad del actuar de algunas administraciones en lo que respecta a los laudos labores y reiteró que se nos han descontado participaciones federales para la operatividad y para el pago de los muchos servicios que nosotros atendemos como administración.

Sostuvo que esta situación se ha arraigado  y he tocado puertas ante las instancias de Gobierno, por lo que he buscado la forma de gestionar recursos extraordinario, pero se ha hecho imposible.

Hizo  mención que el día 15 de Septiembre tuvimos de pagar la nómina y lo hicimos con un préstamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios