Gallery

header ads

Prepara el gobierno municipal el Acapulco Enterprise Trip; busca atraer inversiones extranjeras al puerto


* Del 13 al 18 de noviembre, empresarios, agencias de viaje y medios de comunicación provenientes de Orlando, Estados Unidos, visitarán el puerto  
Acapulco, Gro., 4 de octubre del 2022. Para alistar los preparativos del primer viaje de familiarización "Acapulco Enterprise Trip, el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, se reunió con el cónsul de México en Orlando, Juan Sabines Guerrero, y el director de Enlace Político de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Óscar Gerardo Solbes Treviño.
Durante la reunión virtual, Abarca Rodríguez informó que de 20 a 25 personas vendrán al puerto para conocer las tres zonas turísticas, la Tradicional, la Dorada y la Diamante, con la finalidad de que inversionistas de Orlando y Tampa, Florida, puedan invertir o crear proyectos de infraestructura, bienes y mobiliario que fortalezcan la economía local.
El funcionario informó que Acapulco recibirá a la comitiva del 13 al 18 de noviembre del presente año, y lo que se busca también es dar a conocer la gastronomía tradicional acapulqueña, los atractivos turísticos y las nuevas rutas turísticas en las que se trabaja para atraer visitantes nacionales y extranjeros.
Por su parte, el cónsul de México en Orlando, Juan Sabines Guerrero, adelantó que ya se tiene la confirmación de empresarios e inversionistas de primer nivel, así como agencias de viaje, prensa de Orlando y Tampa, Florida, a fin de que el destino “vuelva a tomar presencia en el mundo de los negocios; después de la pandemia, es el momento justo para reinventar el puerto de Acapulco”.
"Es momento de invertir en Acapulco, de regresar la vida turística y empresarial al destino, y estamos felices de participar en este nuevo capítulo para Acapulco y su gente", dijo Juan Sabines Guerrero.
La reunión a distancia contó con la participación del director de Enlace Político de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Óscar Gerardo Solbes Treviño; la subdirectora de Relaciones y Seguimiento con Gobiernos Locales, Cristina Pérez Romero; el director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo Municipal, Gerardo Ochoa Amorós, y el jefe de Promoción Nacional e Internacional, Raúl Salinas.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios