Gallery

header ads

“Vamos a seguir apoyando a nuestro querido Acapulco y a nuestra presidenta”, ofrece la gobernadora Evelyn Salgado


* En el Primer Informe de Gobierno de Abelina López Rodríguez, destaca la mandataria las obras conjuntas de impacto para el puerto
* El saneamiento de la bahía, la seguridad y el impulso al desarrollo social, turístico y económico son ejemplo de esta coordinación
Acapulco, Gro., 15 de septiembre del 2022. "No me queda duda de que vamos por el camino correcto, con unidad, con diálogo, haciendo equipo por las y los acapulqueños, por este puerto maravilloso, que es el más hermoso del mundo", dijo ayer la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, al asistir como invitada al Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.
Ante pobladores de muchas colonias y comunidades de Acapulco, la gobernadora reconoció a la presidenta como una mujer de lucha que ha trabajado por el bien del puerto, con una coordinación de esfuerzos, que ha dado como resultado la realización de proyectos prioritarios y acciones contundentes en el municipio.
"Una mujer de lucha, una mujer aguerrida, como una mujer revolucionaria que ha dedicado toda su vida a la lucha social. Se lo reconozco, querida presidenta, toda esa entrega y todo ese amor por nuestro querido puerto de Acapulco", expresó.
En este sentido se refirió a la inversión tripartita, entre estado, Federación y municipio, para el saneamiento integral de la bahía de Acapulco; la gestión de diversas inversiones y proyectos de gran relevancia para potenciar el desarrollo social, económico y turístico, así como la coordinación efectiva en materia de seguridad, que promueve la construcción de la paz.
Reconoció que los retos son muchos, pero aseguró que la voluntad, las ganas, el trabajo y el profundo amor a Acapulco rendirán frutos para promover la transformación.
"Le digo, presidenta, que cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo y que vamos a seguir apoyando a nuestro querido Acapulco y a nuestra presidenta", dijo.
Durante el Informe, en el que rindió cuentas sobre el estado que guarda la administración municipal, López Rodríguez agradeció el apoyo de la gobernadora para poner en marcha obras de gran relevancia, como la rehabilitación de los siete colectores de la ciudad, con lo que se contribuye al saneamiento de la bahía.
"Aquí le agradezco a la ciudadana gobernadora que ha puesto sus ojos por Acapulco. En estrecha coordinación con el gobierno del estado y federal, hemos dado tiros de precisión", dijo.
A este acto solemne asistió el presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Raymundo Casarrubias Vázquez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Yanelly Hernández Martínez; los integrantes del cabildo municipal; mandos civiles y militares, y representantes políticos y sociales, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios