Gallery

header ads

Supervisa la alcaldesa de Acapulco, en el terreno, acciones de su gobierno para superar la emergencia por Lester


* Recorre Abelina López las colonias Postal y Zapata; acompañada de vecinos, revisa afectaciones por el paso del meteoro
Acapulco, Gro., 17 de septiembre del 2022. Acompañada por vecinos, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, recorrió calles de las colonias Postal y Emiliano Zapata, para revisar afectaciones por la ahora baja presión Lester.
Su recorrido comenzó en la Calle 12, en la colonia Postal, donde trabajadores de Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de Alumbrado Público, atendieron el reporte de un árbol caído por los efectos de las lluvias.
“Lo que estamos haciendo es estar al pendiente de cualquier detalle que esté aconteciendo. Les reitero que sigamos tomando nuestras precauciones”, dijo Abelina López.


En Calle 20, la alcaldesa escuchó las peticiones de pobladores y continuó el recorrido por Calle 15, donde verificó las condiciones de una obra de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg).
En Calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, la presidenta municipal entabló diálogo con vecinos, y con el delegado de este núcleo poblacional. También supervisó los trabajos de las cuadrillas municipales.
En esta temporada de lluvias, la alcaldesa informó a la población sobre los refugios temporales estratégicos que pueden ser habilitados, los cuales son el Cetmar, la Unidad Deportiva Acapulco, la Unidad Deportiva Jorge Campos, la Unidad Académica de Ciencias Ambientales y la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.



Publicar un comentario

0 Comentarios