Gallery

header ads

Restringen carriles y habilitan contraflujos en la zona de La Condesa, Acapulco, por trabajos del municipio en la Costera


Acapulco, Gro., 20 de septiembre del 2022. A fin de apoyar trabajos que desarrolla el gobierno municipal en la Costera a partir de este martes, en el área de La Condesa, agentes de la Policía Vial montan un dispositivo para agilizar el tránsito por esta vía.
Los trabajos se desarrollan a partir de la mañana de este martes en el carril con sentido Base-Diana frente al hotel Romano Palace, por lo que se aplica un corte a la circulación desde la Costera Vieja, frente al hotel Condesa Fiesta Americana, hasta calle El Morro, donde dejan un solo carril para pasar.
La circulación en Vía Alterna, de calle Piedra Picuda al Morro, sólo será para circulación en sentido Base a Farallón, mientras que quienes transiten por esta arteria, de Farallón, sólo llegarán hasta calle El Morro para bajar a la Costera.
En horas pico se habilitará un contraflujo en el carril con sentido Diana-Base, así como también, si es necesario que sea cerrado todo el carril, habrá doble circulación por el carril lado mar.
Se recomienda a los conductores, además de prever sus tiempos de traslado, respetar los señalamientos y las indicaciones de los bandereros de la obra y de los agentes de la Policía Vial, para evitar algún incidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios