Gallery

header ads

Respeto a salarios y a conquistas sindicales, prioridad del gobierno de Guerrero, dice a burócratas el titular de Sefina


Chilpancingo, Gro., 9 de septiembre del 2022. Al asistir al festejo del Día del Servidor Público, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, expresó que “el respeto de los salarios y las conquistas sindicales es prioridad del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda”.
Acompañado por la secretaria general del Suspeg, Adela Hernández Angelito, y por la secretaria general de la sección VII de ese gremio, Socorro Sánchez Salmerón, el funcionario estatal expresó que el gobierno del estado trabaja es la consolidación de políticas públicas más incluyentes y justas para lograr el progreso y el desarrollo de los guerrerenses.


En el desayuno que ofreció la sección VII del Suspeg a sus agremiados se organizó una rifa de regalos. En esa oportunidad, Segura Estrada expresó “nuestra gratitud y reconocimiento para todos ustedes que integran de manera sensible y humana la fuerza laboral al servicio del estado de Guerrero y que por años han trabajados día a día por el estado”.
Agregó que “debemos de sentirnos orgullosos, porque tenemos el poder para transformar, pero sobre todo para servir a nuestro querido estado, quienes día a día luchan con aspiraciones y sueños para lograr propiciar mejores oportunidades para todas y todos”.



Publicar un comentario

0 Comentarios