Gallery

header ads

Reconoce dirigente de la CMIC acciones de gobierno de la presidenta Abelina López Rodríguez

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 15 de septiembre de 2022.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Guerrero, Carlos Francisco Sevilla Rodríguez reconoció el trabajo que la presidenta Abelina López Rodríguez que ha realizado al frente de la administración municipal. 

El dirigente recordó que la también luchadora social encontró un municipio con muchas deudas heredadas, y que apegándose a los principios de la cuarta transformación ha logrado subsanarlas.  

Subrayó; "se necesita que personas así lleguen, con esa capacidad y aparte con esa actitud de poder sacar adelante todo", destacó. 

Sevilla Rodríguez también reconoció a la presidenta municipal por su apoyo a los diversos sectores de la población, como lo es el de la construcción, a quienes les ha ofrecido un gobierno de puertas abiertas.  

Añadió, "la felicito y ojalá que sigan haciéndose más cosas, que siga teniendo esa actitud que tiene hasta el momento de poder subsanar, y también estamos agradecidos porque se ha fijado en el gremio de la construcción de Acapulco, ha sido aliada y amiga de los constructores de la CMIC en Acapulco, eso nos enorgullece a nosotros de tener a una persona que se fije en el bienestar de toda su ciudadanía y de los empresarios", concluyó. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios