Gallery

header ads

Cumple presidenta Norma Otilia Hernández con rendición de cuentas y entrega Primer Informe de Gobierno al Congreso y al Ejecutivo

 Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo., 15 de septiembre de 2022. En cumplimiento con la rendición de cuentas como mandata la ley, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández, entregó la glosa de su Primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado de Guerrero y al Poder Ejecutivo. 

Acompañada de los integrantes del cabildo plural, la alcaldesa entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanely Hernández Martínez, el documento que detalla las acciones realizadas en los diversos rubros por la administración municipal en el primer año de gestión, conforme a lo estipulado en el artículo 73 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero. 

 

"Esta es la respuesta de la gobernabilidad que tiene Chilpancingo, con esto cumplimos con la ley pero también cumplimos con un compromiso moral con el pueblo de Chilpancingo", expresó la presidenta municipal. 

 

Luego de recibir este informe, la representante del Poder Legislativo felicitó a la presidenta municipal e integrantes del cabildo por cumplir con la ley y por encabezar una administración que está realizando un trabajo en unidad a favor de la ciudadanía, "no hay gobiernos perfectos, pero sin duda alguna Chilpancingo de tu mano va a poder progresar", expresó la diputada Yanelly Hernández. 

Posteriormente entregó esta glosa al jefe de la Oficina de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Jesús Urióstegui García. 


Publicar un comentario

0 Comentarios