Gallery

header ads

RECONOCE ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOCUTORES TRAYECTORIA DE 26 GUERRERENSES



📌 Emilio Fernando Alonso recibió la medalla “Carlos Pikering” por una trayectoria de 50 años; el resto recibió la presea “Luis M. Farías” por 25 años de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO (13/Septiembre/2022).- En reconocimiento a su trayectoria por 50 años, el igualteco Emilio Fernando Alonso fue galardonado con la presea “Carlos Pikering”, en una ceremonia donde un grupo de 25 guerrerenses recibieron individualmente la presea “Luis M. Farías” que entrega la Asociación Nacional de Locutores, por su trabajo de 25 años en los medios de comunicación.
En una ceremonia efectuada en el teatro del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, la presidenta de la ANLM, Rosalía Búaun Sánchez, fue nombrando uno a uno a los galardonados que pasaron a recoger su presea, no sin antes agradecer la distinción.
Entre los galardonados que recibieron una mayor ovación de los presentes, además del cronista deportivo Emilio Fernando Alonso, también destacó Florencio César Felipe Leyva, director del programa La Voz del Obrero y analista sobre el derecho del trabajo, quien además es delegado en Guerrero de la Asociación Nacional de Locutores de Mexico.
Los condecorados este día han dedicado 25 años de su vida a la comunicación en categorías de noticias generales, deportes, espectáculos, cultura, análisis político, fotografía y locución, ellos son:

1 Alma Patricia Aguilar Hernández
2 Arturo Solís Heredia
3 Carmelo González Guerrero
4 Cristian Núñez Guerrero
5 Cutberto Pastor Bazán
6 Daniel Genchi Palma
7 David Vázquez Tizapa
8 Florencio César Felipe Leyva
9 Gonzalo Castañón Arcos
10 Héctor Briseño Arriaga
11 Hugo González Nava
12 Jesús Antonio Vega López
13 José Luis Rodríguez Alcaraz
14 Juan José Hernández Gómez
15 Juan Manuel Bahena Pineda
16 Julio Palacios Márquez
17 Manuel Díaz Balderas
18 Marcelino Rauda Martínez
19 Mónica Violeta Morales Jiménez
20 Omar Chávez Aquino
21 Pedro Delfino Arzeta García.
22 Rodrigo Carmona Casiano
23 Samuel Bautista Nava
24 David S. Armenta Ramírez
25 Javier Verdin Rojas

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom. tel 7441365162

Publicar un comentario

0 Comentarios