Gallery

header ads

Organiza Sejuve Guerrero ciclo de conferencias sobre la Agenda 20-30 dirigidas a alumnos de educación básica


* Busca explicar y difundir las metas del plan de acción internacional para el desarrollo, la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad
Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre del 2022. Como parte de las acciones denominadas ¿Qué es la agenda 20-30?, la Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero (Sejuve) organizó un ciclo de conferencias dirigidas a jóvenes de educación básica, la primera de ellas en la escuela secundaria Heberto Castillo, de la colonia PRD de esta capital.
La titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, destacó que estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de impulsar y educar a las nuevas generaciones, y que estas acciones ¿Qué es la agenda 20-30?, tienen como objetivo primordial explicar y difundir las metas del plan de acción internacional para el desarrollo, la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y la prosperidad.
Durante la conferencia, la funcionaria estatal exhortó a los jóvenes a continuar su preparación académica y ser proactivos con la comunidad, porque ellos son “el presente y el motor de la gran transformación del estado de Guerrero”, y añadió que “en la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se busca impulsar a las y los jóvenes como agentes de cambio”.
Por último, señaló que estas acciones, ratifican y detallan el compromiso del gobierno del estado de Guerrero, que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, cuyo proyecto de gobierno está inspirado en la agenda 20-30.



Publicar un comentario

0 Comentarios