Gallery

header ads

Llama directora a defender la Unipeg ante ataques infundados

Atoyac de Álvarez - La Directora de la UNIPEG Atoyac, Campus San Vicente de Benítez, Gladis Torres Lucena exhortó a no caer en provocaciones, ni en "notas amarillistas" que denigra y trunca, el sueño y las metas de los alumnos de ser profesionistas.

"Nosotros como directivo estamos ocupado en seguir trabajando en este proyecto educativo, que viene a detonar a todas las comunidades circunvecinas y en la cabecera municipal"

Lamentable hay  personas ajenas, y frustradas, que  han pisoteado, y descalificado este proyecto educativo, los invitó a que se sumen y unamos esfuerzos, aquí hay espacio para todos, porque la UNIPEG es de todo y para el pueblo.

Sin embargo a todos el alumnados, se les ha informado todo el proceso de la tramitología, nada se le ha ocultado, cada gestión o trámite se les mantiene informado, las autoridades educativas ya tienen conocimiento de la UNIPEG de Atoyac.
Cabe destacar que  a los alumnos, se le está tramitando una beca de nivel superior, y en este proceso como universidad estamos ocupados .

Publicar un comentario

0 Comentarios