Gallery

header ads

Forman en Chilpancingo movimiento en apoyo al titular de Segob Adán Augusto López


Chilpancingo, Gro. 11 de septiembre de 2022.- Militantes y simpatizantes del partido Morena de la región centro del estado conformaron la coordinación regional del Movimiento Transformador de Guerrero, asociación civil que apoya las aspiraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en busca de la candidatura a la presidencia de la República en 2024.

La comisión política estatal encabezada por Silvestre Arizmendi Torres, Sergio Montes Carrillo e Higinio Torres Lucena, tomaron protesta a los integrantes de la coordinación regional integrada por el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Arturo Contreras Gómez, el fundador de Morena, Felipe Araujo Juárez, el líder de colonos en Chilpancingo, Pánfilo Peralta Jiménez y Claudio Echeverría Pineda hermano del ex alcalde priísta de Coyuca de Catalán, Abel Echeverría Pineda, entre otros integrantes.

La reunión se llevó a cabo la mañana del domingo en un restaurante al poniente de la capital, donde se reunieron diferentes liderazgos de varios municipios de la región centro.

Higinio Torres Lucena señaló que el Movimiento Transformador de Guerrero avanza en su conformación por la entidad y que la próxima semana estarán tomando protesta a la coordinación regional de costa chica.

Agregó que al momento han conformado 12 coordinaciones municipales y que la meta es tener al mes de diciembre su estructura estatal completa.





 


Publicar un comentario

0 Comentarios