Gallery

header ads

Celebra sindicato trato digno a trabajadores del Congreso de Guerrero


**

*_Empleados de base y confianza reciben lentes graduados y monederos electrónicos como incentivo por su trabajo_

Chilpancingo, Gro., 07 de septiembre de 2022.- Por la entrega de lentes graduados y monederos electrónicos a trabajadores del Congreso de Guerrero, la dirigencia del sindicato "Sentimientos de la Nación" reconoció que la administración y aplicación honesta del presupuesto permite otorgar incentivos a sus representados.

En breve acto celebrado en la sede legislativa, el dirigente sindical Fernando Ramírez Román agradeció personalmente al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Alfredo Sánchez Esquivel, por los apoyos entregados a sus agremiados.

A su vez, Sánchez Esquivel informó al dirigente gremial que los trabajadores de base y confianza tienen garantizadas sus prestaciones laborales en lo que resta del año, como resultado de la eficiencia y transparencia administrativa.

En respuesta, el líder dijo que estas acciones impulsadas por el diputado y coordinador de la fracción de Morena, "marcan un antes y un después", puesto que nunca antes se había dado un trato digno a los trabajadores de base al servicio del Poder Legislativo.
 
El secretario general del sindicato "Sentimientos de la Nación" celebró la buena disposición de la 63 Legislatura por otorgar beneficios extraordinarios a la base trabajadora, cumpliendo el Congreso con el fortalecimiento de las relaciones contractuales.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios