Gallery

header ads

Bloquearan la carretera Acapulco Zihuatanejo los de la gasera de Atoyac


Por Marco Antonio Villegas Atoyac .El delegado sindical de la empresa gasera Global Gas, Adrián Hernández Garay, informó que debido a que no hay acuerdos con la empresa " Global Gas " , bloquearan la carretera el próximo lunes .

El delegado dijo que  rechazaron la propuesta de los representantes del área de recursos humanos que los citaron el pasado martes en una casa particular de esta ciudad para dialogar con ellos de manera individual y no en la planta con todos los trabajadores como lo han estado solicitando.

Dijo que pasado el mediodía no se habían presentado los funcionarios al lugar de la protesta dónde cumplieron ocho días con las inclemencias del tiempo, incluso uno de sus compañeros resultó lesionado por los fuertes vientos que derribaron los barrotes que sostenían una lona en la que se refugiaban de la lluvia.

Sostuvo que permanecerán de manera pacífica en pie de lucha hasta que sean resueltas sus demandas y pidió un diálogo directo con los patrones sin intermediarios al considerar que su despido fue injustificado en represalia por haberse afiliado a otro sindicato.

Comentó que a la fecha ningún visitador de derechos humanos se ha presentado para conocer sus necesidades, mientras el dirigente sindical, Ricardo Rivera, acudió a la junta de conciliación y arbitraje en Acapulco para exponer la situación que están pasando.

Pero al no tener respuesta por ningún lado tomaron la decisión de bloquear la carretera el próximo Lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios