Gallery

header ads

Asesinan a balazos a comandante de la policía comunitaria de Mazatlán, localidad de Chilpancingo, Guerrero


Chilpancingo, Gro., a 15 de septiembre del 2022. Un hombre identificado como comandante de la policía comunitaria de Mazatlán, localidad al sur de este municipio, fue asesinado ayer de al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza en el interior de su casa, en el barrio de San Isidro.
Tras la alerta correspondiente, agentes y técnicos de la Fiscalía General del Estado llegaron al domicilio alrededor de las 11 de la mañana y constataron que en su interior yacía el cuerpo inerte de un hombre, cuyo nombre fue Hermenegildo Neri Ortiz Romero, reconocido como jefe de la policía ciudadana de la localidad.
Testigos relataron que oyeron detonaciones de arma de fuego, pero no pudieron ver nada porque los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del delito de homicidio calificado por arma de fuego, en agravio de Hermenegildo, en hechos ocurridos en el barrio San Isidro del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Personas de la localidad, vecinos y familiares del occiso sólo permitieron procesar el lugar de los hechos, pero no que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios