Gallery

header ads

Derrumbe bloquea la carretera de Iliatenco, en La Montaña de Guerrero; lo despeja en un día el gobierno del estado


Chilpancingo, Gro., 15 de septiembre del 2022. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero atendió ayer el deslave ocurrido en el tramo carretero de la localidad de Agua Fría en el municipio de Iliatenco a causa las fuertes lluvias de los días recientes en la región de La Montaña, por lo que está restablecida la circulación vehicular.
El director general de la Cicaeg, Miguel Ángel Ríos Soberanis, dijo que una de las prioridades es atender y apoyar las necesidades del pueblo guerrerense ante cualquier problema vial que pueda exponer la integridad de los ciudadanos, por lo que el organismo está atento para todos aquellos municipios y localidades que soliciten el apoyo ante una situación de emergencia.
El presidente municipal de Iliatenco, Eric Sandro Leal Cantú, por medio del director de Protección Civil municipal, Gudencio García Damián, solicitó el apoyo para atender el deslave en el tramo carretero de la localidad de Agua Fría, de 70 metros de largo y 6 metros de ancho, los cuales bloquearon la vialidad.
Con maquinaria pesada se retiró el derrumbe, y el tránsito entre la carretera Tlapa-Marquelia hacia la cabecera municipal de Iliatenco se restableció.

Publicar un comentario

0 Comentarios