Gallery

header ads

饾悘饾惈饾悶饾惉饾悶饾惂饾惌饾悮 饾悞饾悇饾悅饾悡饾悢饾悜 饾悊饾惍饾悶饾惈饾惈饾悶饾惈饾惃 饾悮饾惎饾悮饾惂饾悳饾悶饾惉 饾悶饾惂 饾惀饾悮 饾悳饾惈饾悶饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惁饾悮饾惈饾悳饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惈饾悶饾悹饾悽贸饾惂 饾悅饾惃饾惉饾惌饾悮 饾悅饾悺饾悽饾悳饾悮


Acapulco, Gro., 23 de agosto de 2022.- La Secretar铆a de Turismo present贸 los avances en la creaci贸n de la marca Costa Chica, la cual integra la identidad de la regi贸n, riqueza cultural y las tradiciones de sus habitantes.

La marca Costa Chica tiene como objetivo  fortalecer la actividad tur铆stica y la econom铆a de los diferentes municipios.

Los avances en la creaci贸n de la marca es resultado de los acuerdos realizados en el Tianguis Tur铆stico 2022, entre la SECTUR Guerrero y los ayuntamientos.

Durante el evento que se llev贸 a cabo en San Marcos, el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ram铆rez Cuevas, mencion贸 la importancia de que Costa Chica sea una marca a fin de que se logren proyectar las fortalezas de la regi贸n hacia otros estados y el mundo.

"Costa Chica debe posicionarse como una marca distintiva que genere dinamismo econ贸mico y que logre atraer visitantes a sus diferentes municipios", expres贸 Ram铆rez Cuevas.

Asistieron el diputado Rafael Navarrete Quezada; la s铆ndica procurador de San Marcos, Yeraldine Barrera Morales; la representante de Tecoanapa, Sirenia Salom贸n Blanco; los directores de Turismo de Cruz Grande, Iv谩n Reyes Hern谩ndez, de Marquelia,  Ricardo Panchi Salas y, de San Marcos, Juan Carlos Cort茅s Bibiano, as铆 como la subsecretaria de Promoci贸n Tur铆stica de la Secretar铆a de Turismo estatal, Guadalupe Soberanis Stephens.

Publicar un comentario

0 Comentarios