Gallery

header ads

*Probabilidad de lluvias puntuales fuertes para Guerrero


*Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2022.*- Canales de baja presión sobre el occidente, centro y sureste del país en combinación con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, generarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas en Guerrero y otros estados de la República.

Ante dicho pronóstico, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Gobierno Municipal recomienda a la población extremar precauciones y estar pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

El Ayuntamiento de Acapulco le recuerda a la población que la temporada de lluvias finalizará el 30 de noviembre próximo, motivo por lo cual, hace el atento llamado a las familias que habitan en zonas consideradas de riesgo y alto riesgo, ubicar rutas de evacuación y refugios temporales más cercanos, guardar documentos en bolsas plásticas y tenerlas a la mano, así como almacenar agua embotellada y comida enlatada, además de una linterna y radio con baterías.

Asimismo, se ponen a disposición los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas de Protección Civil 744 440 7031 y 744 485 6170.

Publicar un comentario

0 Comentarios