Gallery

header ads

*El Senador Manuel Añorve acompañó al Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, a la clausura de la novena reunión plenaria del GPPRI en el Senado


*

Mérida, Yucatán a 23 de agosto del 2022. El Senador Manuel Añorve Baños informó que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República definió la Agenda Legislativa que habrán de desarrollar en el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia este primero de septiembre.

Durante los trabajos de la IX Reunión Plenaria, celebrada en Mérida, Yucatán, mismos que fueron clausurados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se estableció que los principales temas en los que se enfocarán los Senadores priistas, son: Seguridad Pública, Economía y la Relación bilateral con Estados Unidos.

Añorve Baños, precisó que esta Agenda Legislativa, es propositiva y acorde a los reclamos populares, además destacó que estas reuniones de trabajo fueron enriquecedoras y con temas que urge la ciudadanía por que sean atendidos.

Finalmente, Añorve Baños, hizo un reconocimiento a sus compañeros Senadores por haber asistido y aseguró que tienen la consigna de mejorar las leyes de México.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios