Gallery

header ads

Detienen a un hombre que intentó asesinar con una punta a su pareja en el Estado de México


Ciudad de México, 7 de agosto de 2022. Luis Alberto N, el Tingo, fue detenido en el municipio de Temascaltepec, Estado de México, acusado de intentar asesinar a su pareja.
La orden de aprehensión fue ejecutada por agentes de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México y del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 30 de julio, a las 23:00 horas, el imputado, de 45 años de edad, estaba en compañía de su pareja fuera del domicilio de ella. 
Sin causa aparente, Luis Alberto N comenzó a agredirla con un objeto punzocortante en la cara, las manos y el resto del cuerpo.
La víctima pidió ayuda a gritos. Algunos vecinos, al percatarse del hecho, acudieron a auxiliarla, al tiempo que el Tingo escapaba del lugar.
Los agentes entrevistaron a los residentes, quienes aseguraron que Luis Alberto N es considerado un generador de violencia en la zona.
Fue ubicado en el poblado de San Francisco Oxtotilpan y más tarde fue puesto a disposición de un juez penal.
Su captura fue efectuada con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios