Gallery

header ads

Trabajando con hechos; obras en cada comunidad: Carmen Iliana Castillo





Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 25  de julio  de 2022.- Se ha logrado gestionar grandes obras para Tecoanapa, mismo que se ve reflejado el trabajo, ante la sociedad  como nunca antes se habían hecho; ahora existen pavimentaciones, red de agua potable, apoyos a adultos mayores, fomentando la cultura, al deporte, la educación, etc.

Lo  dijo la  presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Avila; donde agradeció, que todo eso, se debe al trabajo mancomunado con el diputado local distrito XIII, Manuel Quiñonez Cortes.

Como primer acto, se  cita en la escuela primaria urbana federal "Daniel Delgadillo", de la cabecera municipal quienes me hicieron un bonito recibimiento para la inauguración de una obra importante que se realizó en la institución educativa y que era necesaria, como  la rehabilitación que en su momento pidieron.

Donde lo acompañaron como su cabildo que siempre han respaldado el trabajo que diariamente realizan en el municipio para llevar a cabo obras prioritarias; en la  escuela;   se realizó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples con 668 metros cuadrados de concreto, malla electro soldada con rampas y escaleras, además de la construcción de 23 metros cuadrados de techado con galvateja, muros de acceso y portón metálico.

Así mismo, se  presentó en la comunidad de Ochoapa donde junto a su cabildo, y el Dip. Manuel Quiñonez, autoridades locales y ciudadanos, llevaron a cabo la inauguración  la pavimentación de calle con concreto hidráulico", que consta de 180 metros lineales. Subrayó, "cumplimos con otros compromisos, siempre dije que sería una mujer de palabra y de compromiso, no les voy a fallar, agradezco sus palabras el escuchar de ustedes que hoy reafirman que lo estamos haciendo bien,  dando lo mejor mi, para sacar a nuestro municipio adelante".

Posteriormente, llegaron a  la comunidad de Perseverancia junto con su cabildo,  y el Dip. Manuel Quiñonez, el comisario Fredi Castro, y el director de la Telesecundaria Crisóforo Jiménez, inauguraron la "Barda perimetral en la Escuela Telesecundaria José Francisco Ruiz Massieu" obra que consta de 217 mts. Lineales a base de block, un portón de acceso principal y un portón de acceso vehicular, beneficiando a cientos de alumnos.

Informó al municipio de Tecoanapa del trabajo que día a día lleva a cabo en cada una de las comunidades y con el gusto de decirles que se  han entregados  obra que más  benefician  a los  ciudadanos y a la comunidad estudiantil, "los compromisos se cumplen y nuestros ciudadanos se sientan satisfechos con el trabajo que realizamos, hoy dimos por inaugurada y entregada la obra que se realizó en la localidad de Mecatepec y que consistió en la pavimentación de una de las principales calles que dan acceso a la escuela primaria, y la  introducción de drenaje pluvial y red de agua potable".

Donde agradeció a su Cabildo y al  diputado Manuel Quiñonez que lo  han  estado acompañando a cada uno de los eventos de obra que han  tenido desde la semana pasada y gracias a los ciudadanos que lo  acompañaron al ser  testigos que esta obra se realizó en tiempo y forma.

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo;   "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa".  
 
Mismo que el "nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar.

 La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.  

Cabe recordar que  Carmen Iliana está trabajando muy seriamente por el municipio de Tecoanapa; en los últimos días ha otorgados varios banderazos; que sin duda es muy querida por los pueblos al ver como la reciben en cada uno de ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios