Gallery

header ads

Ponen a disposición de la FGR a los seis detenidos el lunes en Costa Grande, así como sus armas y sus drogas


Autoridades de seguridad pública de Guerrero pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a los seis presuntos integrantes de Los Viagras capturados el lunes por los delitos de portación indebida de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, posesión de cartuchos y de presuntas sustancias ilícitas.
Les decomisaron un fusil AK-47, cuerno de chivo, y una pistola 9 milímetros; 500 cartuchos 7.62x56; 157 cartuchos 7.62x39, 20 cartuchos 9 milímetros, siete cartuchos 38 súper y 124 cartuchos 2.23; dos cargadores (uno metálico y uno plástico) de AK-47 y un portacargador; cinco radios VHF; 27 bolsas de presunta mariguana; 114 bolsas de presunto cristal, y 19 bolsitas de presunta cocaína.
Las autoridades tienen razones para suponer que están relacionados con el delito de extorsión y con el homicidio de un chofer de una Urvan del servicio colectivo en Zihuatanejo la semana pasada.
Los seis presuntos delincuentes fueron detenidos en la Costa Grande, según informó el lunes el subsecretario de Prevención y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Irving Jiménez Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios