Gallery

header ads

Lleva el gobierno de Guerrero una jornada de atención ciudadana a la colonia Obrera de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., 22 de julio del 2022. Con la misión de servir y escuchar a los ciudadanos, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda llevó a la colonia Obrera de Chilpancingo el programa de atención ciudadana Transformando con Amor tu Municipio, con la finalidad de que se canalicen sus demandas en cada una de las dependencias del estado a fin de agilizar las respuestas.
Por instrucciones de la gobernadora, durante esta jornada de atención ciudadana participaron el Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Salud con servicios de pediatría, médico general y odontología; los servicios gratuitos del Registro Civil, atención a la Obra Pública, Bienestar, Seguridad Pública, Protección Civil, Educación y el Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa, y el municipio, la Comisión de Agua Potable.
Cada dependencia gubernamental contó con su estand individualizado para ofrecer a los ciudadanos la atención oportuna y la orientación según los lineamientos de cada instancia para su respectivo trámite.
Estas acciones son parte de un gobierno de transformación, de puertas abiertas, cercano a la gente, responsable y que maneja los recursos de manera honesta y transparente, que promueve la participación ciudadana para contribuir al bienestar social de los guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios