Gallery

header ads

Secretaria de Cultura inaugura el Jardín del Arte y Domingos Culturales en el Nuevo Centro Cultural Acapulco.

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., a 5 de junio de 2022.-Con la representación de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Cecia Salgado Pineda, la Secretaria de Cultura, Aída Melina Martínez Rebolledo, inauguró el "Jardín del Arte y los Domingos Culturales" que se realizarán al interior del Nuevo Centro Cultural Acapulco.  

Con una emotiva ceremonia se dio apertura al "Jardín del Arte", espacio que pretende la promoción y venta de las obras de pintores emergentes y consagrados, además busca el acercamiento de la ciudadanía a programas artísticos y culturales que se realizarán cada domingo en dicho recinto.  

En el evento se presentaron diferentes actividades como la Lotería de Ana Barreto, la Muestra Textil de Magdalena Valtierra García y la presentación musical de los grupos Fórmula Habanera, Jazz de Eduardo Rodríguez, el Cuarteto Destempo, Rock Abrazas, Voces unidas por la paz con su concierto "Acapulco a través de la música", la Tuna de Guerrero UAGro y la música de Germán Campos. 

Los "Domingos Culturales" abrirán sus puertas al público en general con actividades y conciertos gratuitos a partir del mediodía, te esperamos en Av. Costera Miguel Alemán 4834, Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Guerrero. 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios